Enviar
Montaje del escenario de los Red Hot empezará mañana
La banda se hospedará en un hotel de playa y solicitó un cuarto para meditar antes del concierto

El escenario que cobijará el funk rock de los Red Hot Chili Peppers en el concierto que dará la banda californiana en suelo nacional, empezará a tomar forma mañana.
Los intérpretes de “Give it away” se presentarán este 12 de setiembre en el Estadio Nacional, en lo que será la segunda ocasión que les cantan a los ticos.
El escenario será montado en la mitad del Estadio y sus dimensiones y equipamiento no será dado a conocer por disposición de los artistas norteamericanos, quienes quieren dar una sorpresa a sus seguidores, según comentó José Cañas, vocero de Evenpro, organizadora de la cita.
Lo que sí es claro es que para el día del concierto los productores habilitarán tres accesos para que el público ingrese, dos laterales para la zona de VIP, y uno central para el primer y segundo piso.
El concierto se iniciará a las 8 p.m. y el telonero será la banda nacional Keep The Gap.
Todavía quedan entradas para el concierto en la localidad de VIP. Los boletos tienen un costo de ¢49 mil y pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, puntos Servimás autorizados, Bansbach y La Barbería.
Los Red Hot Chili Peppers volverán al país con su nuevo disco “I’m With You” debajo de la manga, material que salió al mercado el 30 de agosto.
Entre los temas de ese álbum están “Monarchy of Roses”, “Factory of Faith”, “Brendan’s Death Song”, “Ethiopia”, “Annie Wants A Baby” y “Look Around”.
La banda viajará en su jet privado y se alojará en un hotel de playa.
Para su estadía no solicitaron lujos, solo un camerino simple con refrescos y bocas, y un cuarto aparte para meditar antes del concierto.
Ellos viajarán además con su propio chef.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios