Enviar
TECNOLOGIA
Moderno parlante ayuda a “Un techo para mi país”


Con el lanzamiento de las barras de sonido (parlantes) Blue Vibe, la empresa Klip Xtreme ha desarrollado un proyecto de responsabilidad social llamado “escucha y ayuda”, con el cual promete una donación de $1 por cada persona que lo pruebe, a “Un techo para mi país”.
La idea es apoyar a la organización que desde 2011 ha beneficiado a 328 familias mediante la construcción de viviendas de emergencia.
Las personas deben visitar las tiendas Play Escazú, Zapote y Paseo de las Flores donde estará el equipo a disposición de los visitantes y cada uno recibirá un cupón de participación que acredita el dinero a “Un techo por mi país”.
“El nuevo Blue Vibe permite a las personas desde su teléfono conectarse a través de tecnología inalámbrica Bluetooth y tener acceso a la música, poder bajar el volumen o subirlo, cambiar de canción, es de fácil manipulación y por su tamaño y estética es perfecto para el hogar”, aseguró Rocío González, territory manager de Centroamérica de Klip Xtreme.
La campaña permitirá que más familias de escasos recursos cuenten con una vivienda digna, afirmó Diana Posada, gerente general de Un techo para mi País, quien espera que todos se acerquen a cualquiera de las tiendas Play y participen en la iniciativa.
El dispositivo cuenta con altavoces para graves, agudos y medios, además de sonido envolvente de 2.1 canales y amplificador AB incorporado.
La campaña se mantendrá durante los meses de marzo y abril.

Luis Diego Coronado
[email protected]


Ver comentarios