Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Modelo "pinchará" en Escazú

Redacción La República [email protected] | Viernes 21 octubre, 2011



Modelo “pinchará” en Escazú

Buena música electrónica y mucha belleza es lo que vendrá a derrochar en el país DJ Sierra, una de las integrantes del Stadj Model Deejay.
La “pinchadiscos” estadounidense se presentará mañana en el Club Gaira en Escazú, como parte del nuevo espacio musical Super Model Saturdays, que abrirá el centro nocturno.
La cita será a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢10 mil VIP, y ¢5 mil general. Las mujeres entran gratis hasta las 10.30 p.m.
La DJ saldrá a las 11 p.m. En esa velada estará alternando su música con los dos DJ residentes del sitio, Charlie Stevens y DJ Reloop.
DJ Sierra, oriunda de Nebraska, es modelo, bailarina y desde 2010 empezó a entrenarse en el grupo Stadj Model Deejay, que posee una selección de auténticas supermodelos de agencias que son a la vez DJ profesionales.
Ha trabajado como DJ en lugares como el Madison Square Garden para los NY Knicks, The Colony en Los Angeles para los Grammy y como DJ residente en Dream y Avenue Downtown NY, entre otros.
Ella es la primera de las DJ de la compañía que se presentará en el club, como parte de una renovación de imagen y servicios VIP que está realizando.

Carolina Barrantes
[email protected]