Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Moda urbana desfiló en la pasarela

Melissa González [email protected] | Lunes 16 mayo, 2016

Esteban Monge/La República


La moda colombiana continúa renovando sus colecciones en el país, la empresa por catálogo El Éxito Betancur presentó el pasado jueves las nuevas tendencias de sus marcas Pretty Woman y Boccelli Homme.
La primera línea, dedicada a las mujeres, apuesta por prendas para las amantes de lo relajado.
Entre los detalles que sobresalieron en la pasarela destacan los estampados coloridos, con flores, así como los estilos marineros y para las más conservadoras se incluyó el estilo blanco y negro.
La colección abarca blusas, vestidos y maxivestidos que incorporan flores hawaianas, pétalos grandes en colores fuertes y de contraste como rojos, amarillos, verdes y azules.
También se incluyeron novedades en lencería con transparencias, encajes y mucho romanticismo, pensadas no solo en la comodidad sino en brindar elementos para resaltar la figura.
Los vestidos de baño de una y dos piezas también son una apuesta al color, así como la ropa deportiva.
“En lencería sobresalen  colores azules, verdes y rosas, así como los infaltables blancos y negros. En trajes de baño, el camino se llena de contraste y los turquesas, fucsias, amarillos y rojos dominan mediante prints florales grandes o pequeños”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo de la empresa.
Una de las novedades de la pasarela fue la línea de calzado para completar el look, que abarca sandalias, zapatos ejecutivos y botines, con detalles en rayas y florales en estilos de cuña.
Para la línea masculina, la inspiración fue un hombre activo y aventurero, por ello se seleccionaron prendas frescas, urbanas y cómodas.
El jeans es uno de los protagonistas, así como camisas con estampados a rayas, con flores o figuras geométricas.
Se incluyen colores azules, marsalas, blancos, grises y negros.