Moda sobria
La firma Brooks Brothers se une a las reconocidas marcas de ropa y accesorios presentes en Almacenes SIMAN. Esteban Monge / La República
Enviar

OREJA 200 puntos de venta tiene la firma a nivel mundial

TENDENCIAS

Moda sobria

La firma estadounidense Brooks Brothers presentó sus propuestas para el armario masculino

La firma Brooks Brothers, una de las marcas de moda más antiguas de Estados Unidos, instalada en Nueva York, acaba de instalarse en Costa Rica.
Sus propuestas se pueden ver en los Almacenes SIMAN, representante exclusivo de la marca para la región centroamericana.
Se trata de una marca de ropa para hombres, cuyo estilo casual formal, está inspirado en el “look” de los colegios más caros de ese país.
Por ello se pueden apreciar combinaciones semiformales, en las que se combinan todo tipo de prendas, desde pantalones cortos o largos, color caqui con camisas tipo polo, o suéteres de cuello en V, así como camisas de vestir y cardigans.
La marca cuenta con más de 70 puntos de venta en Latinoamérica y 200 a nivel mundial.
El estilo sofisticado y la confección elegante son atributos que diferencian a la marca.
Actualmente Brooks Brothers suministra ropa para programas de televisión y cine, entre ellos Mad Men y Gossip Girl.
Además con frecuencia sus prendas son solicitadas por los diseñadores de Hollywood, para vestir a sus estrellas en películas, entre los que destacan Ben Affleck en Pearl Harbor, Will Smith en Ali, Denzel Washington en The Great Debaters y George Clooney en la cinta Up in the Air.
Su último gran aporte fue hacer todos los trajes de hombre para la película El gran Gatsby.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios