Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Moda nacional toma las vitrinas

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 mayo, 2011



Moda nacional toma las vitrinas
Más de 20 diseñadores de la Universidad Creativa tendrán un espacio para mostrar sus prendas en reconocidas tiendas de los centros comerciales Multiplaza

Reconocidas tiendas de ropa como Saúl E Méndez, Simán, Diane & Geordi, Dandara, Giordano y Altea Design, entre otras, destinarán desde hoy hasta el 31 de mayo un espacio en sus vitrinas para que 24 diseñadores de la Universidad Creativa muestren sus propuestas.
Esta iniciativa se denomina “Multiplaza Fashion Week 2011” y es organizada por los centros comerciales Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.
Entre las propuestas de los estudiantes de la carrera de diseño de modas se podrá apreciar ropa para hombre, mujer y niño, así como accesorios, en espacios también decorados por ellos.
“En Grupo Roble y Multiplaza siempre hemos estado anuentes a organizar y contribuir con actividades que apoyen el talento joven. En esta ocasión emprendimos este Fashion Week con el propósito de que los muchachos de la U Creativa puedan expresar el arte a través de la moda y de esta forma permitan a los visitantes conocer los diferentes looks de la temporada”, indicó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo de Grupo Roble.
Los participantes no solo podrán dar a conocer su trabajo, sino que podrán ganar un concurso en el que obtendrán $500.
El concurso se llevará a cabo a través de la red social Facebook bajo el usuario “Chica Multi”, donde los que ingresen podrán votar por su favorito.
Hoy es la apertura del evento, que tendrá como cierre un “Shopping night” que se llevará a cabo en la tienda MNG, con descuentos, vinos, bocadillos y maquillajes para las personas presentes.

Melissa González
[email protected]