Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Moda masculina se inclina por el confort

Melissa González [email protected] | Jueves 21 abril, 2016

La nueva propuesta de Boccelli Homme se denomina Free Style Cortesía Boccelli Homme/La República


La apuesta por la moda relajada se refleja en la reciente colección de la marca Boccelli Homme, distribuida en el país por la empresa El Éxito Betancur.
Su nueva propuesta se denomina Free Style y sobresale por incluir prendas que son fáciles de combinar, inspiradas en el confort y la cotidianidad.
Muchos de los estilos combinan lo casual con lo deportivo, también se incluyó una línea navy pensada para el verano.
La tendencia está marcada por colores armónicos como azules, marsalas, blancos, grises y negros.
Se incluye la utilización de materiales frescos y ligeros como el algodón, mezclilla, popelina y chambray (drill de algodón que asemeja mezclilla).
“Esta colección presenta el jeans como una prenda perfecta para llevar este verano en ocasiones más urbanas, pero en las que se requiere frescura y comodidad”, dijo Andrea González, encargada de Mercadeo de El Éxito Betancur.
Las prendas destacan por líneas perfectas, estructuras geométricas se repiten utilizando rayas finas.
También se incluyen estampados pequeños, que dan un toque sobrio a los estilos deportivos.
“En lo que a textura respecta, en esta colección Free Style by Boccelli Homme se mantiene el algodón como el material base para la creación de este tipo de camisas. Sus finas hilaturas pasan por procesos especiales que añaden una sensación suave”, agregó.
En las camisas sobresalen contrastes, colores llamativos al interior o sutiles puntos que adornan los cortes.
Entre las claves está el azul rey, considerado el protagonista, así como los jeans con los ruedos justo al tobillo e incluso un poco más arriba.
Esta colección está disponible en catálogos Boccelli Homme y en sucursales El Éxito Betancur, ubicadas en San José, Alajuela, Heredia, Cartago, Curridabat, Puntarenas y Pérez Zeledón.