Moda joven
Enviar
NUEVAS IDEAS
Moda joven

La diseñadora Nathalia Concepción acaba de presentar su más reciente colección enfocada en la comodidad y la elegancia

Desde muy temprana edad, Nathalia Concepción supo que el diseño sería parte de su vida, fue así que poco a poco se fue involucrando en el mundo de las telas, los botones, el hilo y la creatividad.
Primero comenzó modelando, posteriormente trabajó como representante de una marca de ropa para Centroamérica y Caribe.

“Siempre tuve esa pasión por todo lo relacionado con el diseño, pero fue hasta llegar a Costa Rica a vivir donde vi la oportunidad de estudiar diseño de moda”, comentó la panameña, quien arribó a suelo tico en 2009.
Actualmente sus propuestas de diseño las comercializa a través de su marca Concepción Miranda, que recientemente introdujo una nueva colección que presentó en la pasada edición del Costa Rica Fashion Week.
“Nuestros diseños son creados para resaltar la belleza y elegancia, basados en la comodidad, el glamour y la originalidad de cada mujer para cada día. Entre nuestras líneas están: vestidos de noche, vestidos de baño, ropa casual, y una nueva línea de bolsos y zapatos”, dijo.
Para sus prendas utiliza tejidos, su favorito es el chifón y las sedas, también utiliza algodones, entre otros.
“Lo que me distingue como diseñadora creo que es la capacidad de ofrecer un producto que permite que nos sintamos increíbles”, agregó.
Concepción tiene claro que aún no es una experta y que le espera un largo camino de aprendizaje.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios