Enviar

TENDENCIAS

Moda europea se impone en las uñas

201303212314520.m8.jpg
Internet / La República
La firma OPI que comercializa esmaltes para uñas acaba de introducir al país una nueva colección inspirada en las últimas tendencias europeas.
La línea se denomina “Euro Centrale” y está compuesta por 12 lacas de diferentes tonos que destacan por ser alegres, vistosos, sutiles y discretos, según comunicó la firma.
Entre los colores resaltan los metálicos y brillantes como el rosa y el crema, el azul medianoche y el morado berenjena.
“La nueva colección está inspirada en las iglesias góticas, en los graffitis y murales de las urbes europeas, en los colores prismáticos que se dibujan en las calles, en las modernas y reinventadas siluetas de la primavera europea”, dio a conocer la firma.
Así, esta colección se adapta perfectamente en nuestro país ya que estamos en una época de verano donde se puede disfrutar de las ventosas y soleadas tardes, y así decidir qué tono desea lucir para que sus uñas se vean espectaculares y modernas.
El paquete con los esmaltes está disponible en la tienda de OPI en Paseo Colón. Más detalles al teléfono 2256-9292 o en www.facebook.com/opicostarica

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios