Moda en casa
Andrés Hirlemann, gerente de país de Franquicias Inditex, junto a Alicia Figueroa, directora comercial internacional de Zara Home. Marco Monge/La República
Enviar

TENDENCIAS

Moda en casa

Las tendencias para vestir el hogar se renuevan con propuestas frescas y atrevidas

Así como las prendas de vestir se renuevan, las tendencias de moda para la casa lo hacen.
En la actualidad hay gran variedad de opciones para dar vida a los diferentes espacios de la casa, con propuestas frescas y hasta atrevidas.
Para aportar personalidad a cada espacio, la firma Zara Home presentó algunas de las tendencias que acaban de introducir al país, en las que destaca el color blanco que se combina con otros tonos.
Se puede apreciar el blanco combinado con rosas y colores lavanda, en una línea que hace referencia a un jardín con inspiración francesa, la cual cuenta con presencia de detalles como acuarelas y tejido crochet. Además se incluye el satín y mucho algodón.
Otra de las tendencias se inspira en los países árabes, incluye tonos ocre, así como mezclilla, material que le da a la línea aires de frescura y jovialidad.
Para los amantes del colores también se presentan propuestas con tonos fuertes como el naranja, verde y fucsia, con impresiones de pericos, así como detalles inspirados en el trópico.
La islas de Balí en Indonesia, también están incluidas en las novedades, con la presencia de colores pastel, crudos así como tonos inspirados en el mar.
Las tendencias están presentes en artículos variados tanto para cocina, como para dormitorios y salas, entre otros.
También se incluye un módulo de cristalera y básicos, comentó Alicia Figueroa, directora comercial de internacional de Zara Home.
La tienda está ubicada en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú, y cada seis meses presenta nuevas colecciones.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios