Enviar

Oficina versus cena romántica


Por el poco tiempo que tienen las mujeres ejecutivas para vestirse, se les recomienda utilizar un look que les sirva como atuendo de trabajo y para una salida informal o bien una cena romántica.
Las telas ligeras y de color oscuro brindan elegancia, sin importar la tonalidad o la combinación de tonos brillantes y opacos.
“La tendencia ahora para la mujer es que pueda salir desde la mañana y cumplir con ciertos eventos en la noche luciendo la misma ropa, ya que no cuenta con el tiempo necesario para ir a cambiarse a su casa, entonces la que usa desde la mañana le puede servir en una cena o en un evento por la noche”, explicó Edgar Carvajal, diseñador de modas, tienda Kenneth Cole, Multiplaza Escazú.
Asimismo el brillo en las prendas se puede utilizar a cualquier hora del día combinándolo con varias prendas opacas como por ejemplo el beige.
“Siempre tiene que estar lo mejor presentada ya sea por cuestiones laborales o porque la llama su novio, y si no está impecable siempre, pasa un mal rato”, afirmó Paula Amado, gerente de Mercadeo, Unilever Food Solutions Centroamérica, quien aparece en la foto.


Ver comentarios