Moda Ejecutiva:  Mujeres con aroma a vainilla
Enviar

Mujeres con aroma a vainilla


Las mujeres que desempeñan multifunciones en la oficina podrán moverse de un lado a otro sintiéndose cómodas y libres, vistiendo prendas sofisticadas.
La tienda Trucco presenta su nueva temporada otoño/invierno 2012, titulada “Vainilla”, que muestra una paleta de colores pastel y suaves que envolverán de romanticismo el cuerpo de la mujer.

“Estos colores tienen mucha presencia, ya que vienen directamente del mar y de la tierra, como ocres, verdes y azules intensos. También tienen formas estructurales y patrones sofisticados que convivirán con gasas, muselinas y formas fluidas, para que cada mujer se exprese a través de su forma de vestir”, explicó Daniel Chavarría, encargado de tienda Trucco, Multiplaza Escazú.
Estas prendas están pensadas para vestir en diversas ocasiones. “En el trabajo me gusta utilizar blusas de botones, pantalones de colores neutros como el beige y el negro y zapatos de tacón no muy alto con cuña”, dijo Raquel Zumbado, encargada de servicio al cliente de Centenario Internacional, quien posa en la foto.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios