Moda colombiana se instala en Costa Rica
Berny Granados, María José Ballestero y Elena Correa, mostraron las nuevas tendencias. Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Moda colombiana se instala en Costa Rica

Las marcas Color Siete y Rosé Pistol abrieron su primer local en Heredia

Dos firmas colombianas se instalaron en el país, se trata de Color Siete y Rosé Pistol, firmas dedicadas a la moda tanto de hombre como de mujer.
El nuevo local está ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.
Actualmente Color Siete y Rosé Pistol cuentan con más de 50 tiendas en ocho países. Además están presentes en almacenes departamentales reconocidos como Palacio de Hierro en México y Barney’s en Nueva York.

201307212228221.m11.jpg
Berny Granados, María José Ballestero y Elena Correa, mostraron las nuevas tendencias. Esteban Monge/La República
Las firmas incursionan en el país con su colección primavera-verano 2013, la cual cuenta con varias tendencias entre ellas “East Meets West” para mujeres, la cual incluye prendas con el sello oriental; por su parte “Clarity”, está fundamentada en las figuras geométricas y materiales orgánicos; “Bouquet”, utiliza la gamuza y cuero para prendas y accesorios, y “Nutopia” en la que destacan los bloques de color, según se dio a conocer en el evento de apertura.
Para ello se incluyen las líneas “Garden District”, inspirada en los inmensos jardines de las mansiones del sur de Nueva Orleans en el siglo XIX, con colores como el ciruela, coral y lavanda brillante.
A esta se suma “Sunset love”, con camisas clásicas en lino y “Nantucket Harbor”, cuyas protagonistas son las camisas de cuadros.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios