Moda colombiana se inspira en el trópico
Para la playa, la marca apuesta por los contrastes, con una paleta de colores intensos como turquesas, fucsias, amarillos y rojos. Cortesía El Éxito Betancur/La República
Enviar

201604132009410.p14-recuadro.jpg
La marca colombiana Pretty Woman presentó su nueva colección, denominada “Belleza Tropical”.
La firma, que es comercializada por la empresa El Éxito Betancur, apostó por una línea desenfadada y casual.
Las opciones son variadas, desde pantalones y vestidos, hasta trajes de baño, lencería, zapatos y ropa deportiva.
Su inspiración son los jardines exóticos, por lo que destacan bloques de color, así como estampados florales, presentes incluso en zapatos.
La colección también incluye estilos marineros y detalles como los bordados y aplicaciones.
“Los prints florales son perfectos para esta época del año, se llevan tanto grandes como pequeños. La colección presenta muchas texturas y relieves a través de los tejidos y bordados. Describe a una mujer sensible, relajada, elegante, que tiene mucha libertad, confianza y disfruta del movimiento”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito Betancur.
Otra de las tendencias presentes es la étnica y bohemia, predominan arabescos, que crean un concepto delicado.
Entre las prendas claves están las blusas cuello bardot o con los hombros descubiertos, así como los vuelos en mangas y cuellos.
“En cuanto al look navy, las franjas azules y blancas son características de la estética marinera, siendo ideales para el verano”, agregó González.
En cuanto a la lencería, la colección se inspira en el romanticismo, mediante siluetas de corte sexy y control, sobresale el encaje y su combinación con lisos.
Destacan azules, verdes, rosas, así como blancos y negros.
Para la playa, la marca apuesta por los contrastes, con una paleta de colores intensos como turquesas, fucsias, amarillos y rojos.
En la parte deportiva también se tomó en cuenta el estilo relajado, con siluetas de colores neón en telas frescas.

 



Ver comentarios