Enviar
Moda y buena comida

La inauguración oficial del restaurante Weekend’s by Friday’s tuvo como protagonistas sus mejores platillos, una fresca pasarela y el lujo del nuevo Audi

Melissa González

[email protected]

En un ambiente casual, de fiesta pero a la vez familiar se llevó a cabo la inauguración del restaurante Weekend’s by Friday’s ubicado en Heredia.
El local cuenta con un nuevo concepto pero con la esencia de Friday’s, la innovación está presente en la arquitectura del lugar que está inspirada en los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua.
Como parte de la celebración la tienda New York Connection dio una muestra de su más reciente propuesta para hombre y mujer, con prendas para gente joven que les gusta el entretenimiento.
“La colección combina la dualidad de climas que tenemos en Costa Rica, por ello se pueden apreciar faldas o shorts con abrigos o bufandas de hilo”, comentó Roberto Lobo, socio de la tienda.
Para cerrar con broche de oro, la actividad también ofreció un poco de lujo y elegancia a los asistentes, ya que en la entrada del restaurante se apreció el nuevo modelo Audi TT, un deportivo que cuenta con toda su carrocería de aluminio, lo que lo hace sumamente económico y rápido.



    


Ver comentarios