Enviar
Moda que da la vuelta al mundo

La marca chilena Ocahla estrenó la pasarela del Costa Rica Fashion Week, la cual se llenó también de propuestas nacionales en su primera noche

Melissa González
[email protected]

Unos minutos antes de las 8 p.m. los asistentes a la primera noche del Costa Rica Fashion Week presenciaron el plato fuerte de este gran evento, las pasarelas.
Los vestidos de baño fueron los primeros, por parte de la marca Ocahla de Chile, la cual propuso trajes de una y dos piezas, en su mayoría en tonos negros y blancos.
Posteriormente se presentó “La ruta de la seda”, con una muestra de gran variedad de telas que cubrieron el cuerpo de los modelos, para dar paso a la colección de la Universidad Creativa, en la que varios diseñadores de este centro presentaron una muestra de formas extravagantes.
Nuevamente la pasarela se llenó de sensualidad con los vestidos de baño de
la diseñadora costarricense Daniela Castro y la marca Wet.
El diseñador Carlos Villalobos también tuvo su espacio, con enaguas a cuadros en talle alto y blusas en colores vivos, prendas que se complementaron con pantys.
La pasarela la cerró Papillon Blanc by Sophie E. Edmond, marca canadiense que presentó una serie de vestidos con estampados florales.
Para este fin de semana el Fashion Week continúa con charlas y talleres, este sábado las pasarelas se inician a partir de las 7 p.m., con la participación de marcas nacionales como Forever, Pink-Angel, la colección de la diseñadora Silvia Santa Cruz, así como la participación del mexicano Eduardo Villegas.
El cierre del evento será este domingo, el cual está denominado “Haute Coutture Soir”.
Durante las actividades de cierre está previsto realizar un homenaje a la diseñadora costarricense Sonia Chang, que dará una muestra de su trabajo a partir de las 5.30 p.m.
Esta edición del Fashion Week está destinada a ayudar en la recaudación de fondos para la investigación contra el sida.





 

Ver comentarios