Enviar
MODA
MNG cambia de dueños

La Corporación Strena es la nueva propietaria de la franquicia en el país, entre sus planes está la apertura de dos nuevos locales y la remodelación del actual ubicado en Multiplaza Escazú

La tienda MNG, que en el país comercializa las prendas de la firma Mango, pasó a nuevas manos.
Desde el 1° de julio es Corporación Strena la encargada de manejar la franquicia en suelo tico, como parte de su plan de expansión.
Entre los cambios previstos está la remodelación completa del local de la marca ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú, que requerirá una inversión estimada entre los $450 mil y $500 mil.
“Vamos a botar todo y hacerla nueva, el mall está tan interesado que nos está ofreciendo otra zona en una parte nueva, entonces estamos evaluando dónde será el cambio”, comentó Octavio Sotela, gerente general de Corporación Strena.
El nuevo look está incorporado en tan solo 50 tiendas de la firma a nivel mundial, de las más de 2.200 que posee.
“Es un estilo más moderno, será más sencillo entender la distribución interna, viene de la mano de crear un producto y moda accesible a un mejor precio, una estrategia que está desarrollando Mango desde hace seis meses con muy buenos resultados y ha repercutido en un incremento de las ventas”, comentó Sotela.
El cambio no se podrá ver hasta febrero; sin embargo, el nuevo concepto se estrenará en el país el 1° de noviembre, cuando se inaugure un nuevo local que estará ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
En ese centro la corporación también abrirá nuevos puntos de las firmas Cortefiel, women’secret y Springfield.
La tercera tienda MNG en Costa Rica abriría a finales de 2013 en una nueva etapa de Multiplaza del Este, además el grupo llevará la firma a Nicaragua.
Entre los cambios también se prevé la realización de más eventos como desfiles para dar a conocer las colecciones y acercar a los usuarios a las últimas tendencias mundiales.
“Estamos planeando un desfile para noviembre o principios de diciembre, estamos muy emocionados, queremos algo creativo y muy explosivo”, comentó Mónica Meneses, directora comercial de Corporación Strena.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios