Enviar
Miss Universo ya tiene preferidas
Usted puede seleccionar a su candidata favorita en el sitio www.missuniverse.com

Las 80 candidatas que participarán en el certamen de Miss Universo ya están listas para iniciar la competencia y usted puede conocerlas en el sitio oficial de la organización www.missuniverse.com.
En esa dirección usted también puede darle un voto a su candidata favorita, ayer ocupaba el primer lugar la reina de Filipinas Venus Raj, con un porcentaje de 3,61, seguida de Debora Lyra, de Brasil, y Natalia Navarro, de Colombia, quien tiene la misma cantidad de votos que Marelisa Gibson, representante de Venezuela.
Jimena Navarrete de México ocupa el puesto número cinco en la lista.
También se coronan en las primeras posiciones Qory Sandioriva, de Indonesia; Malika Menard, de Francia; Irina Antonenko, de Rusia; Sarodj Bertin, de Haití, y Mariana Paola Vicente, de Puerto Rico.
La representante de Costa Rica ocupa el puesto 64 de la lista.
Las candidatas menos votadas son Jurema Ferraz, de Angola; Janeisha John, de Islas Vírgenes; Ishanka Madurasinghe, de Sri Lanka, y Tania Lim Kim Suan, de Singapur, entre otras.
Para apoyar a su favorita debe dar clic en la foto y otorgarle el número de estrellas para calificarla, de uno a cinco. Para hacerlo debe registrarse en el sitio web.
Ayer la organización adelantó más detalles sobre el show que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Las Vegas.
Entre ellos que el cantante Bret Michaels y la presentadora del programa Today, de la cadena NBC, serán los presentadores.
Mientras que el entretenimiento estará a cargo de la cantante Orianthi que interpretará el tema “According to You” durante la competencia en vestido de baño.
También participará la banda John Legend & The Roots, en el show que se estima tendrá una duración de dos horas.
Además se anunció que en el sitio www.nbc.como se abrirá la votación para que los usuarios seleccionen a la chica fotogénica que se dará a conocer el día de la final.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios