Enviar
Miss Costa Rica con buenos pronósticos
Mañana se seleccionará a las 15 semifinalistas de Miss Universo

Cada vez se hace más corta la espera para coronar a la representante de la belleza mundial, en el certamen Miss Universo.
Actividades especiales, sesiones de fotografías y entrevistas, entre otras actividades, son parte de la agenda de las 89 candidatas, que el jueves se enfrentarán a uno de los retos más esperados: la selección de las 15 semifinalistas.
Según han dado a conocer varios sitios en Internet esta elección se realizará durante una ceremonia que será transmitirá en vivo a través del sitio www.ustream.com, donde se verá a las participantes desfilar en traje de gala y de baño.
Sin embargo, el anuncio de las que pasarán a la etapa final no se dirá hasta el día de la coronación, el próximo lunes 12 de setiembre.
Pero como es usual el nombre de las favoritas no se ha hecho esperar, y Costa Rica no está nada mal, ya que luego de destacar en un partido de fútbol en el que anotó dos goles, las miradas de los medios no se han apartado de Johanna Solano.
Precisamente ayer el portal de noticias de entretenimiento E News informó que Miss Kosovo se posiciona como una de las más fuertes competidoras, seguida de las representantes de Estados Unidos, Filipinas y España, a la vez que destacó la belleza de las latinas, entre ellas la tica.
“Miss Costa Rica ha logrado deslumbrar a los expertos por su hermoso rostro y su increíble cuerpo que ha sido considerado como el mejor del certamen”, publicó el sitio.
Otros medios como el diario El Universal de México y el sitio globalbeauties.com también han destacado la belleza tica.
Por su parte el sitio masguau.com resaltó a Solano junto a la representante de Colombia como las más fotografiadas.
Recuerde además que aún hay tiempo de votar en el sitio www.missuniverse.com, que este año permitirá a los usuarios seleccionar a una de las 15 semifinalistas.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios