Enviar
Miss Universo en la recta final

Las prácticas son constantes en el escenario que este domingo seleccionará a la mujer más bella

Melissa González
[email protected]

La emoción de los últimos ensayos se vive entre las candidatas a Miss Universo.
Las participantes han realizado durante esta semana ensayos con traje de baño y típico, así como de la coreografía de apertura que dará inicio a la final el 13 de julio en Vietnam.
El lunes y martes las representantes estuvieron cara a cara con el jurado encargado de seleccionar a las 15 semifinalistas, resultados que se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final.
Como parte del proceso, el jurado hizo preguntas para evaluar inteligencia y habilidades verbales, según publicó Telemundo.
El jurado está integrado por Donald Trump Jr., vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump; Roberto Cavalli, diseñador y empresario; Nadine Velásquez, estrella del programa de NBC “My Name Is Earl” y chica Cover Girl; la ex Miss Universo y presentadora de televisión Jennifer Hawkins, así como Louis Licari, experto maquillista, y John Nguyen, empresario.
La final será conducida por la Spice Girl Mel B y el presentador de televisión Jerry Springer.
En total 80 chicas desfilarán en el escenario y serán juzgadas en tres categorías: traje de baño, traje de noche y una sección de preguntas, según dio a conocer la organización en su página de Internet.
La corona será entregada a la ganadora de manos de la actual Miss Unive
rso, Riyo Mory, quien durante su reinado ha viajado por diferentes países como parte de una campaña contra el VIH sida, labor que la próxima reina tendrá que continuar.


Nueva corona

Este año las candidatas a Miss Universo tienen un nuevo incentivo, una nueva corona confeccionada por joyeros de dos empresas de Vietnam; es de oro blanco y amarillo de 18 quilates con un millar de piedras preciosas que sustituirían las enormes perlas distintivas del diseño anterior.
La pieza contará con 555 diamantes blancos de 30 quilates, 375 en color coñac de 14 quilates, diez cristales de cuarzo de 20 quilates y 19 gemas de color rosado de 60 quilates, todo valorado en $120 mil.
Esta es la sexta versión de la tiara desde que el certamen debutó en 1952. El diseño que permaneció vigente por más tiempo fue el tercero, desde 1973 hasta 2001.

Fuente: Telemundo





  


Ver comentarios