Miss Costa Rica ya tiene reina
Enviar
Miss Costa Rica ya tiene reina

En un escenario renovado, María Teresa Rodríguez se coronó como la mujer más bella de Costa Rica

Melissa González
[email protected]


Ayer se definió el nombre de la nueva Miss Costa 2008, se trata de María Teresa Rodríguez, ganadora en el pasado de los títulos Miss Teen Costa Rica, Teen Internacional, Dream Girl of the Year y Miss Pacífico.
El certamen se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, donde las participantes iniciaron la competencia con una pasarela en que lucieron prendas de diseñadores de la Universidad Creativa.

A diferencia de años anteriores, las concursantes se enfrentaron primero a la prueba de personalidad, posteriormente desfilaron en vestido de baño y finalmente en traje de noche.
Posteriormente la ex Miss Costa Rica Verónica González realizó el tradicional desfile de despedida y pronunció su discurso, para después coronar a la ganadora, ella vistió un traje fucsia con plateado de la tienda Cerezo Rosa.
“La verdad son sentimientos encontrados, pero me siento alegre porque de cierta
manera dejar la corona es quitarme un peso de encima, pero también fue un orgullo portarla durante un año y ser reconocida como Miss Costa Rica, pero ya llegó la hora y en este momento tengo diferentes expectativas”, expresó.
Aunque entregó la corona, su imagen será vista a menudo en la conducción del programa Cocina Alternativa y en sus intervenciones en el show Cantando por un Sueño.
Las primeras ganadoras de la noche fueron Melissa Porras, quien obtuvo el premio a las mejores piernas, y María Elena Quesada, a la mejor cabellera.
El jurado estuvo compuesto por la Lorena Velásquez, chef y publicista; el doctor Luis Kaver; la ex Miss Costa Rica Nancy Soto; Mike Blum, propietario de la tienda LifeStyle, y Marianela Dobles, empresaria y ex Tica Linda.
Entre las tres finalistas estuvieron Marilyn Marín, licenciada en farmacia, y Diana McKenzie, estudiante de administración aduanera en comercio exterior.
La ganadora recibió ¢2,5 millones en efectivo, un automóvil Toyota Yaris del año, entre otros premios.
La representante nacional participará en el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en Vietnam, lugar elegido por su hospitalidad, cultura y belleza.


        

Ver comentarios