Enviar
Miss Costa Rica presentó a sus finalistas

Nueve chicas competirán por el título el próximo 27 de marzo en el Auditorio Nacional

Melissa González
[email protected]

El pasado 4 de febrero la organización de Miss Costa Rica seleccionó a las nueve chicas que este año competirán por la corona.
Las jóvenes estudiantes fueron presentadas a la prensa el pasado viernes, en una actividad en el Hotel Aurola Holiday Inn.
Al igual que el año anterior la fi
nal se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, este año se intentó alquilar el Teatro Nacional y el Melico Salazar pero no fue posible, comentó Gabriela Alfaro, encargada de Producción y Dirección del concurso.
Las participantes tienen edades entre los 19 y 24 años, y estarán en un fuerte proceso de preparación para la final que se llevará a cabo el 27 de marzo a las 8 p.m.
Entre las novedades que se anunciaron está que la ganadora no solo representará al país en Miss Universo, que se realizará entre los meses de junio y julio, sino que durante su reinado participará de lleno en actividades sociales con el propósito de recaudar fondos para la creación de aulas para la Asociación Obras del Espíritu Santo.
La ganadora tendrá como premio, además de la corona, una joya cortesía de Pamela Grand, unas vacaciones en el Hotel Hacienda Pinilla junto a su familia, donde también recibirá clases de golf y tenis.
Además de un auto del año y ¢2,7 millones entre otros incentivos.
En cuanto a la final se adelantó que el concepto será como el de cualquier concurso de belleza en vivo, pero cada cápsula tendrá una temática diferente, además la música va a ser un hilo conductor entre sentimientos y emociones.




Conózcalas

Karol Quirós Mora, estudiante de comercio internacional, 19 años.

Lucía Cascante Acuña, estudiante de ciencias políticas, 20 años.

Mariana Angulo, estudiante de ingeniería industrial, 20 años.

Nancy Montero, estudiante de administración de empresas, 24 años.

Natalia Alvarez, estudiante de comercio internacional, 20 años.

Stephanie Zúñiga, estudiante de farmacia, 23 años.

Astrid Stroh, estudiante de relaciones internacionales, 21 años.

Jessica Umaña, estudiante de enseñanza del inglés, 21 años.

Karol Castro, estudiante de nutrición, 21 años.
Ver comentarios