Miradas expresivas
Enviar

ARTE

Miradas expresivas

201408182326440.m3.jpg
La muestra “Intercambio de Miradas” de la artista Daniela Vargas Winiker incluye 14 obras de arte. Cortesía/La República
La Galería 1887 del Centro Nacional de la Cultura acogerá un grupo de obras de arte que lo invitará a analizar la mirada humana y su capacidad de transmitir tantas emociones.
Se trata de la muestra “Intercambio de Miradas” de la artista Daniela Vargas Winiker, que abre sus puestas hoy y estará a la vista del público hasta el 3 de octubre.

La exposición incluye 14 pinturas realizadas bajo la técnica del acrílico, entre 2010 y el presente año.
En ellas se hace presente la policromía como característica principal, con mucha intensidad. Además en ellas es evidente que la artista tiene un mayor dominio del dibujo.
“Esta exposición rompe con lo que venía trabajando... me apasiona poder plasmar expresiones y me encanta dibujar rostros. El color, el negro y blanco y sus matices, en resumen los colores, están y estarán por siempre en mi obra, son mis grandes compañeros. La intensidad es lo que cambia”, explicó la artista.
La inauguración de la muestra hoy es a las 7 p.m. El horario de la galería es de lunes a sábado de 8.30 a.m. a 7 p.m., y la entrada es gratuita.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios