Mimos alegrarán el Melico Salazar
Alexander Neander y Wolfram Von Bodecker son genuinos herederos de la gloria artística del más grande de todos los tiempos el francés Marcel Marceau. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Mimos alegrarán el Melico Salazar

Bodecker & Neander traerán al país su espectáculo “Déjà vu”

201509012049270.nota-1-recuadro.jpg
Dos mimos se darán a la tarea de recrear un universo cómico y surrealista en el Teatro Popular Melico Salazar, para hacer frente a una serie de aventuras sorprendentes.
Alexander Neander y Wolfram Von Bodecker, genuinos herederos de la gloria artística del más grande de todos los tiempos, el francés Marcel Marceau, traerán al país el espectáculo “Déjà vu”, el próximo 7 de octubre.
El dúo volverá al país con un fino espectáculo de teatro gestual y mimodrama, que incluye también la fantasía del teatro negro, señaló Interamericana de Producciones, encargada del evento.
“A través de la gramática gestual y la composición visual estos artistas nos llevan a descubrir el lenguaje del silencio. Y es que Bodecker y Neander no solo son discípulos y epígonos de Marceau, sino que partiendo de lo enseñado por el genial maestro, elaboran su propia creación y estilo y lo muestran con vehemencia en su refrescante espectáculo”, informó la productora.
Bodecker & Neander han sido aplaudidos en diversos festivales de teatro del mundo y galardonados con el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Teatro Gestual de Berlín.
Las entradas para la presentación salieron a la venta ayer y su costo oscila entre ¢19 mil y ¢42 mil. La función será a las 8 p.m.

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios