Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Milla Jovovich: "La moda me ha convertido en quien soy"

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 septiembre, 2010



Milla Jovovich: “La moda me ha convertido en quien soy”

Milla Jovovich vuelve a encarnar a la heroína Alice en “Resident Evil: Afterlife”, la cuarta entrega de la saga, y aunque su personaje sea de armas tomar, la vida real de la actriz, tal y como confesó a EFE, poco o nada tiene que ver con esa ficción.
Jovovich es conocida tanto por su faceta como modelo como por su trabajo en la gran pantalla, pero no sabría con cuál quedarse si le dieran a elegir.
“Sería una difícil elección”, admitió. “Crecí queriendo ser actriz, pero me encanta ser modelo y la industria me ha tratado genial. La moda me ha convertido en quien soy hoy día. Me ha dado educación y me ha mostrado la pasión por el diseño y la fotografía”, añadió.
La intérprete se considera una mujer de gustos refinados, muy alejados de la violencia que muestra “Resident Evil: Afterlife”.
La cinta, rodada en 3D y cuyo estreno mundial es hoy, estuvo bajo la batuta del director Paul W.S. Anderson, marido de la intérprete, que aquí retoma el que posiblemente sea el papel más popular de su carrera junto al de Leeloo, en “The Fifth Element”.

Los Angeles/EFE