Enviar
Miley Cyrus cantará en el Saprissa
La estrella de Disney se presentará el 21 de mayo y las entradas saldrán a la venta el 14 de este mes

La lluvia de artistas de la factoría Disney que ha caído sobre el país comenzó con los Jonas Brothers y Demi Lovato, y ahora continuará con la ex Hannah Montana, Miley Cyrus.
La artista de 18 años e intérprete de éxitos como “See You Again” se presentará por primera vez ante sus seguidores costarricenses el 21 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.
La noticia fue confirmada por la propia intérprete por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter ayer en la tarde, y también aparece en firme en su página web oficial www.mileycyrus.com.
La cantautora escribió en su mensaje “Hola Costa Rica!!!!!!!!! Están listos para Miley?”, y confirmó que vendrá como parte de su nueva gira “The Gypsy Heart tour”.
De acuerdo con los datos que difundió la cantante y actriz estadounidense, las entradas saldrán a la venta el 14 de este mes.
Magazine hizo un sondeo entre varias productoras y ninguna se atribuyó la organización del evento.
Cyrus arribará a suelo tico luego de presentarse en varios países, como Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Paraguay, con la gira que ella misma describe como un sueño hecho realidad. “No solo por todas las bellas ciudades que voy a visitar, sino que por toda la gente hermosa que voy a conocer. Gypsy Heart no es solo un tour para mí, es una misión para derrochar amor”, explica la cantautora en su página web.
Ante los ticos presentará su más reciente disco “Can’t Be Tamed”, el tercero de su carrera y en el que presenta un nuevo sonido dance-pop.
Cyrus alcanzó la fama en 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana.
La artista empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, “The Time of Our Lives”, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama “The Last Song”.
En los últimos meses ha estado envuelta un poco en polémica por la imagen sexualizada que ha mostrado en su último trabajo y por problemas en su vida personal.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios