Enviar
Mil camisas a la italiana

El hombre contemporáneo de gusto refinado tiene una nueva opción en la tienda harry & sons, especializada en camisas

Melissa González
[email protected]

La famosa marca italiana harry & sons se abrió paso en Centroamérica con la apertura de su primera tienda en Costa Rica.
Con poco más de un mes de inaugurada, ofrece a sus clientes masculinos más de 1.000 camisas con algo en común: calidad y exclusividad.
Actualmente, se enfoca en la línea ejecutiva donde imperan los colores clásicos como el celeste, azul y blanco, además de una línea más casual, con diseños con rayas y cuadros, ciento por ciento algodón.
“La marca es bastante famosa y de alto nivel; en Italia hay aproximadamente 60 tiendas y varias en otros países europeos, Costa Rica es el primero en Centroamérica en abrir una”, comentó Gianny Pricci, propietario de la franquicia en Costa Rica.
Todo es elaborado en Italia, con materiales de ese país. “Es principalmente una camisería, donde también se ofrecen accesorios como tirantes, pañuelos, fajas, billeteras y corbatas”, agregó Pricci.
Sin embargo, la marca también se ha popularizado por sus pantalones, especialmente jeans, por lo que se tienen planes de extender el negocio a estos artículos también.
Esta marca nació en 1936 con ideas fundamentales que aún tiene vigentes como la especialización, calidad, excelente selección de materiales, una competitiva producción, entre otros aspectos.
Si usted desea conocer más productos de esta marca puede visitar la tienda ubicada en San Rafael de Escazú, en el centro comercial Plaza Florencia, desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. todos los días; o puede acceder a la página en Internet www.harryesons.it.
Los precios de las camisas van desde los $95 en adelante.




Modelo: Sebastián Coto.
Ver comentarios