Microsoft presentó nuevos productos para reforzar transformación digital
"Algo esencial para nuestra misión de impulsar a cada persona y organización en el planeta es democratizar la inteligencia artificial", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. Bloomberg/La República
Enviar

Microsoft anunció en su conferencia anual, el lanzamiento de nuevos productos y mejoras en ciertos servicios.

La compañía incluyó mejoras en seguridad que ahora ofrecen mayor protección contra amenazas en servicios como, Windows Defender Advanced Threath Protectio, Office 365, Office 365 Threat Intelligence, Outlook para iOS y Android.

En el área de inteligencia artificial, Microsoft incluyó nuevas capacidades que abarcan agentes, aplicaciones, servicios e infraestructura que transforman lo que es posible para la gente y organizaciones.

“Algo esencial para nuestra misión de impulsar a cada persona y organización en el planeta es democratizar la inteligencia artificial para cada persona y organización para ayudar a resolver los retos más apremiantes de la sociedad”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Además, Micrsoft anunció el lanzamiento de Windows Server 2015 y System Center 2016, con el fin de que ayude a transformar la infraestructura de los clientes para apoyar a que las aplicaciones de nube estén listas para el futuro.


Ver comentarios