Enviar
Microsoft lanzó ayer Kinect

El gigante tecnológico Microsoft presentó ayer en Estados Unidos su anunciado periférico Kinect, un dispositivo para Xbox 360 que no requiere mando de control y con el que espera revolucionar el mundo de las videoconsolas.
Los creadores de Windows han puesto muchas expectativas en el lanzamiento de este producto de tintes futuristas que permite interactuar con los contenidos en pantalla con el simple movimiento de una mano, igual que en películas como “Minority Report” (2002), y confía en comercializar 5 millones de unidades antes de fin de año.
Las primeras colas para adquirir el producto comenzaron a formarse el pasado lunes en el establecimiento Toys ‘R’ Us de la neoyorquina plaza Times Square, tras el anuncio de Microsoft de que regalará juegos extras y una suscripción anual al servicio en red de Xbox a los 3 mil primeros compradores.
Kinect saldrá al mercado con un precio inicial de $150 e incluirá el juego “Kinect Adventures”.
El producto estará disponible internacionalmente a partir del 10 de noviembre, según informó la compañía, y contará con sistema de reconocimiento de voz en inglés, japonés y español de México.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios