Enviar
Microsoft renueva Internet Explorer

La nueva versión facilita una navegación más rápida y segura según la compañía

La empresa informática Microsoft presentó en Bogotá una nueva versión de Internet Explorer 8, que facilita una mejor navegación en Internet y es más rápido, sencillo y seguro, explicaron directivos de la firma para el área andina.
“Microsoft es una compañía que responde a las demandas del mercado, por lo cual ha tomado los comentarios de sus usuarios para mejorar su navegador, centrándose en la rapidez, la sencillez y la seguridad”, declaró a los periodistas el colombiano José Antonio Barraquer, directivo de Microsoft.
Entre las novedades de esta octava versión del explorador se destacan el movimiento de una página y otra, la reproducción más veloz de vídeos e imágenes pesadas y herramientas para la recuperación automática de archivos en caso de bloqueo.
El explorador de Internet actualiza directamente los sitios que se visitan con frecuencia desde la nueva barra de favoritos.
El nuevo modelo tiene “una exploración por pestañas mejorada, una barra de direcciones más inteligente, un mejor filtro de “phishing” (trampa para pescar información) y un recurso de alerta al usuario cuando llega a un sitio potencialmente inseguro”, explicó Barraquer.
“A medida que más y más personas dependemos de Internet para aprender, trabajar, buscar, comprar y comunicarnos, nos hacemos más vulnerables a las sofisticadas formas de la delincuencia cibernética”, puntualizó Barraquer.

Bogotá
EFE

Ver comentarios