Enviar
CINE
Michelle Pfeiffer: “Me encuentro mejor que nunca”


A sus 54 años dice encontrarse “mejor que nunca”, y lo cierto es que su presencia sigue irradiando ese aura de las grandes divas del cine, un magnetismo que Michelle Pfeiffer trata de ocultar en “People Like Us”, donde interpreta a una viuda con secretos de alcoba.
“Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me encuentro mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar”, dijo la actriz.
“Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí”, añadió la tres veces candidata al Oscar.
Pfeiffer, que estrenó en mayo “Dark Shadows”, regresa a la cartelera estadounidense con “People Like Us”, un drama con tintes de comedia acerca de relaciones familiares.
Un joven veinteañero recibe la noticia de la muerte de su padre y en su testamento descubre que tiene una hermanastra de la que nunca nadie le había hablado, a la que ha dejado $150 mil. Tras asimilar la situación, decide embarcarse en una aventura por descubrir quién es y qué ha sido de su vida.
“La película me ha hecho pensar en la necesidad que tenemos de conectar con alguien. No queremos estar solos y a veces nos sentimos así aunque estemos rodeados de gente. Como fuera del núcleo”, agregó.
La actriz da vida en la cinta a Lillian, la madre de Sam (Pine), que no ha podido evitar que la relación con su hijo se haya deteriorado con el paso de los años, hasta el punto de convertirse en unos extraños el uno para el otro.
“La película trata sobre saber perdonar y dar segundas oportunidades, cosas en las que creo absolutamente”, manifestó Pfeiffer.

Los Angeles / EFE


Ver comentarios