Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Michael Kors inauguró su primer local en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 05 septiembre, 2014



MODA

Michael Kors inauguró su primer local en Costa Rica

La nueva tienda mide aproximadamente 1.000 metros cuadrados y vende prendas de vestir y los populares bolsos del famoso diseñador

Durante a la inauguración de la tienda, modelos lucieron algunas de las propuestas disponibles en el local.Esteban Monge / La República

Los bolsos, relojes, prendas de vestir, zapatos y demás accesorios del diseñador Michael Kors, ya tienen su escaparate en Costa Rica.
La firma estadounidense inauguró el miércoles su primer local en el país, en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.
La tienda abrió el 11 de agosto, y mide aproximadamente 1.000 metros cuadrados, donde se exhiben las colecciones de las líneas Michael Kors y MICHAEL Michael Kors.
La tienda también cuenta con “Ready-to-Wear” y una variedad de fragancias de la marca.
El diseño de la tienda estuvo a cargo del equipo interno de la firma de moda, que siguió el mismo estilo que destaca a otros locales de la marca, con una estética chic, muebles con estampado de cebra, accesorios elegantes de metal y superficies espejadas.
Las paredes están decoradas con fotografías vintage brillantes a gran escala, evocando el glamour jet-set y sofisticación atemporal.
Michael Kors es un diseñador de renombre internacional, galardonado con el premio de Ready to Wear y accesorios de lujo. Su compañía, la cual lleva su propio nombre, fundada en 1981, actualmente produce una gama de productos a través de sus marcas
Las tiendas Michael Kors funcionan, ya sea directamente o a través de socios de la licencia de la marca, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR