Michael Jackson vuelve "Inmortal"
Enviar
Michael Jackson vuelve “Inmortal”
Nuevo disco del Rey del Pop saldrá a la venta el 21 de noviembre

Luego de dos años de haber dicho adiós a este mundo, el Rey del Pop, Michael Jackson, volverá a hacer temblar las tiendas de discos en el mundo el próximo mes.
El 21 de noviembre saldrá a la venta un nuevo disco del recordado artista, el cual se llamará “Inmortal” y hará honra al talento y la inconfundible voz del intérprete de “Thriller”.

El álbum incluirá partes de canciones recién descubiertas y nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos.
Entre esos temas habrá nuevas versiones de éxitos de los Jackson 5 “ABC”, mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción “They Dont Really Care About Us”.
El material fue producido por el director musical Kevin Antunes, quien trabajó sobre las grabaciones originales del cantante, y espera transmitir la gran herencia musical que dejó Jackson en el nuevo álbum.
“El legado de Michael como el más grande artista de nuestro tiempo, es inspirador más allá de las palabras. Estaba claro desde el principio que la voz de Michael y su esencia musical era la única fuente de energía creativa para conducir el proyecto”, afirmó Antunes.
Jackson falleció en junio de 2009 y en este momento se libra un juicio contra su doctor personal, quien figura como sospechoso en el caso.
Luego del deceso del Rey del Pop se han publicado el disco “Michael” en 2010, que incluía canciones inéditas, y el álbum “This Is It” en 2009, basado en vídeos de los ensayos de la que iba a ser su gira de regreso a los escenarios.
“Inmortal” saldrá a la venta como un álbum con 15 canciones y una edición especial doble con 22 temas.
Esa producción es, además, la banda sonora del nuevo espectáculo que acaba de producir el Cirque du Soleil, sobre la música y vida de Michael Jackson.
El show “The Immortal World Tour” se estrenó en Canadá el domingo anterior y revive la música, los pasos y la imaginación de Jackson.
El montaje incluye la imagen central de un roble de 300 años en el que Jackson hallaba paz e inspiración en su famosa finca Neverland, y los bailarines dan vida a los famosos movimientos y trajes del cantante de “Thriller”.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios