Enviar
Michael Jackson recibirá tributo en el Jazz Café

Carolina Barrantes
[email protected]

A pocos días de ser enterrado, Michael Jackson será recordado en el país.
La cantante nacional Tatiana Gómez ofrecerá un concierto en el que rendirá homenaje al icono en el Jazz Café en San Pedro mañana, a las 10 p.m.
La velada llevará como título “Beat It”, nombre de una de las canciones que catapultaron al cantante.
El repertorio del recital incluirá 24 temas que se han vuelto clásicos cuando se trata de hablar del Rey del Pop, como “Rock with you”, “I just can't stop loving you”, “Smooth criminal” y “Bad”.
También “You are not alone”, “Black or White” y “Thriller”, esta última cuyo disco es uno de los más vendidos de toda la historia de la industria musical.
Las entradas para el recital tendrán un costo de ¢3 mil general, y pueden ser adquiridas en el mismo recinto.
El hacer un homenaje al Rey del Pop no es nuevo para la cantante nacional, quien ya le dedicó otra velada especial en 2004, como marco para la celebración del cumpleaños 46 del artista.
La diferencia es que en esta ocasión será para rendir tributo a su carrera y memoria, ya que vivirá por siempre en el corazón de sus seguidores y en la industria musical por su ingenio, según comentó González.
Jackson falleció el 25 de junio anterior por causas que todavía están bajo investigación, dejando a su paso una vida llena de misterios, problemas legales, excentricidades y joyas musicales.
Ver comentarios