Mezclilla de alta costura
Laura Zamora modeló una de las nuevas propuestas de su mamá, la diseñadora Sonia Chang.Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Mezclilla de alta costura

La diseñadora costarricense Sonia Chang presentó su nueva colección

La diseñadora costarricense Sonia Chang decidió extender su propuesta de jeans a una innovadora colección, en la cual creó diversas piezas elaboradas en mezclilla, pero basadas en sus patrones de alta costura.
La nueva línea la presentó ayer en un desfile realizado en la tienda Citrus en Curridabat, en el cual participó su hija, la modelo Laura Zamora.
La colección además de jeans, incluye vestidos, sacos y faldas, y el objetivo de la diseñadora al crearlo fue presentar una propuesta innovadora en la que pudiera aprovechar su experiencia y sus patrones acumulados durante años.
Las prendas, que destacan por su versatilidad, estarán disponibles a partir de la próxima semana en la tienda Citrus, ubicada 50 metros al sur de la Pops de Curridabat; así como en la tienda Sabrina en Cartago, en la boutique de la diseñadora en Escazú y en otros puntos fuera de la capital.
Durante la actividad también se presentó la línea de prendas para Navidad de Citrus, propiedad de Johanna Delgado.
Para esta temporada la apuesta son los colores fuertes como el coral, turquesa y vino quemado, azul, café, así como una amplia gama de morados.
La propuesta incluye vestidos largos y cortos, pantalones y enaguas, prendas que se complementan con una amplia variedad de accesorios, entre ellas una nueva colección de plata del diseñador costarricense Oscar Rodríguez.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios