Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Mexicano Erick "Cubo" Torres de Herediano da positivo en doping

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 14 enero, 2024 11:30 a. m.


herediano
CSH-Canva/La República


El futbolista mexicano Erick "Cubo" Torres se encuentra en medio de una situación desafiante después de que se confirmara que dio positivo en un control antidopaje realizado el 15 de noviembre durante su participación con la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), según Kevin Jiménez.

Lea más: “Cubo” Torres casi no recibe salario por pagar cláusula de $20 mil a club de Las Vegas

Torres, quien jugó la temporada pasada con ADG, fue uno de los extranjeros más destacados en la liga costarricense, anotando nueve goles y proporcionando dos asistencias. Sin embargo, este logro ahora se ve empañado por la noticia del resultado positivo en el control antidopaje.

El jugador, de 30 años y producto de las ligas menores de las Chivas, ha tenido una carrera destacada que incluye pasos por equipos como las Chivas de Guadalajara, el Cruz Azul en México y Houston Dynamo en la MLS. La noticia de su positivo por doping ha tomado por sorpresa a la comunidad futbolística, y sus actuales empleadores en Herediano admiten desconocer la situación.

Lea más: Guanacasteca da vuelta a la tortilla y liquida al León

La sanción se ha reflejado de inmediato en su participación en el campo, ya que el jugador será baja por acumulación de tarjetas amarillas, sumándose así a las consecuencias que enfrenta.

Torres tiene un plazo de siete días para presentar una apelación al control antidopaje, un proceso que puede definir el rumbo de su carrera y reputación en el fútbol.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.