Enviar
Metallica arranca venta general

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de cuatro días de espera, los seguidores de Metallica podrán asegurar su espacio en el concierto que ofrecerá la consagrada banda de heavy metal en suelo costarricense.
Hoy salen a la venta general a partir de las 10 a.m., los boletos para el recital que llevarán a cabo los de “Memories remains” en el Estadio Ricardo Saprissa el 7 de marzo de 2010.
Los tiquetes tienen un costo de ¢55 mil en VIP de pie; ¢40 mil en palco; ¢30 mil en platea; ¢22 mil en sombra; y ¢15 mil en gradería, los mismos que se aplicaron durante la preventa.
Quienes quieran cantar a coro temas como “Some Kind of Monster”, pueden adquirir sus entradas en el sitio www.specialticket.net y el call center 2206-7770.
También en puntos de venta como Servimás autorizados, Gollos autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach.
La preventa de las entradas para el concierto que hará Metallica en suelo tico por vez primera se inició el viernes anterior y fue exclusiva para los clubes de seguidores.
Aunque no hay datos exactos de cuántas entradas se vendieron en esa etapa, se estima que fueron “miles de fans” los que adquirieron sus boletos en los primeros días, según un comunicado enviado por Evenpro, compañía productora de la cita.
El vocalista James Hetfield y compañía visitarán suelo tico como parte de su actual gira World Magnetic Tour, y traerán consigo el espectáculo completo que han presentado en Europa y Estados Unidos.

Ver comentarios