Enviar
¡Metallica agotado!

Carolina Barrantes
[email protected]

La banda de heavy metal Metallica armará una fiesta por primera vez en suelo costarricense el próximo año, y lo hará con la casa llena.
Ya se agotaron las entradas en la mayoría de las localidades para el concierto que hará la afamada agrupación en el país, como parte de su actual gira World Magnetic Tour.
La cita será en el Estadio Ricardo Saprissa el 7 de marzo, y a ella se espera que asistan más de 20 mil aficionados de los intérpretes de éxitos como “Memories Remains” y “That Was Just Your Life”.
Los sectores que ya tienen el rótulo de agotado en sus puertas son los de gradería, sombra, platea y VIP, este último que será de pie frente al escenario.
Así, solo quedan espacios disponibles para la localidad de palcos exclusiva para socios del reducto morado. Los sitios que no se vendan en esta serán puestos a disposición del público el 20 de diciembre.
Los datos fueron confirmados por Evenpro, productora del tan esperado encuentro, la cual destacó que los boletos se vendieron como pan caliente en tan solo cinco días.
“Metallica con sus características como espectáculo está revolucionando el mercado de los conciertos en nuestro país y eso nos alegra, ya que como productora, Evenpro quiere destacar que existen condiciones para traer espectáculos de primer mundo y presentarlos; además contamos con el material humano y logístico para lograrlo”, comentó Eduardo Agami de Evenpro.
Metallica traerá al país el mismo espectáculo con el que ha recorrido Europa y Estados Unidos; aunque los detalles del montaje serán dados a conocer en próximos días.


Ver comentarios