Enviar

Tecnología

Messi es parte del equipo de Galaxy 11

201311132314510.m3.jpg
Cortesía Samsung / La República
Samsung Electronics, reveló que el argentino Leonel Messi es el primer jugador en participar en la campaña publicitaria #WinnerTakeEarth, donde se muestra al futbolista utilizando la camisa del Galaxy 11.
Con un total de 11 jugadores internacionales que integran la campaña de esta gran compañía, muestra que el equipo está encargado de salvar a la Tierra contra una invasión alienígena en la su nueva campaña global.
El anuncio llamado “Messi se une como capitán del #Galaxy11”, enseña al cuatro veces balón de oro de la FIFA, cuando es perseguido por un grupo extraño mientras él consigue huir por las calles sin soltar su pelota y haciendo a su vez diversos trucos.
Al final del video aparece en un lujoso carro, la leyenda del fútbol internacional, Franz Benkenbauer, como el director técnico del Galaxy 11, que le ofrece al habilidoso jugador un brazalete de capitán, donde Messi lo acepta y se muestra una nave flotando en el cielo.
La campaña con temática futbolística señala al finalizar el video el lema “El fútbol salvará el planeta”, donde el alemán Benkenbauer será el encargado de develar a los otros diez jugadores que se unirán a los diversos videos en las redes sociales.

Yeilyn Zapata
[email protected]

Ver comentarios