Enviar
Mermeladas orgánicas
La empresa Marilamar ofrece una amplia variedad de productos certificados

Pocas veces nos encontramos frente a un delicioso producto elaborado mediante un proceso industrial que pueda certificar al 100% su condición de orgánico.
Al visitar la fábrica de mermeladas de la marca Marilamar, que se encuentra en la finca Hacienda Jorco, la cual tiene además una larga historia, conocemos al padre e hijo quienes involucrados de lleno en el proceso hablan de sus mermeladas con gran orgullo y no es para menos.
La planta luce impecable, ordenada, limpia con procesos certificados por BCS (OKO), el cual es el organismo de control independiente y privado N°1 en el mundo, el cual certifica mundialmente productos orgánicos conforme a diversos estándares legales y normas privadas. Este organismo de control cuenta, alrededor del mundo, con más de 450 mil productores agrícolas y unos 1.000 procesadores, así como importadores y exportadores.
Entre las empresas certificadas por BCS se encuentran muchas de las líderes en el mercado europeo.
El padre, don Mario Riba Zeledón, nos dice que el proceso no fue fácil y que inclusive en un momento se debieron hacer variaciones en la receta y eliminar un ingrediente y sustituirlo para cumplir con los serios y exactos requisitos.
Los ingredientes son producidos en la misma finca o comprados a proveedores a su vez certificados para producir mermeladas de frutas como mora, naranjilla y piña 100% orgánica.
También vemos mermeladas orgánicas de uvita y melón del amazonas (Arazá). Las presentaciones del producto incluyen recipientes de 200 gramos, así como pequeños de 35 gramos.

Información
Empresa: Mermeladas Marilamar
Contacto: Mario Riba Zeledón
Teléfono 2230-1338
www.marilamar.com


Ver comentarios