Enviar
Mercedes Sosa ya está a la venta
Las entradas tienen un costo entre ¢10 mil y ¢25 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan cantar de la mano de Mercedes Sosa clásicos como “Canto a la vida”, “Solo le pido a Dios”, “Duerme Negrito”, así como “La Maza”, el próximo mes, pueden apartar su lugar desde ahora.
El Teatro Nacional, que servirá de cobijo para la argentina, ya tiene a la venta las entradas para el recital que ofrecerá la artista junto a la Orquesta Filarmónica, como parte de la temporada 2009 de esta última.
Los boletos tienen un costo de ¢25 mil en butaca y luneta; ¢20 mil en palco, platea y principales; ¢15 mil en galería central y ¢10 mil en galería central.
Las entradas están disponibles en la boletería del recinto y en la página del teatro www.teatronacional.go.cr.
La nueva visita que hará al país “La Negra”, como también se conoce a la cantante, forma parte de una gira que hará por Centroamérica; el concierto en suelo tico será el 31 de mayo, a las 6 p.m.
A pesar de que semanas atrás de especulaba sobre el estado de salud de la argentina, Marvin Araya, director del ensamble nacional, comentó que ella se encuentra “muy bien”, que la afectó fue “una leve gripe” y no una neumonía como se había informado.
El repertorio que presentará Sosa a los ticos incluirá un recorrido por sus éxitos más conocidos y que fueron adaptados para que los interprete junto a la Filarmónica.
Esa será la primera ocasión en la que la suramericana interpreta sus temas junto a una orquesta de ese tipo, por lo que será una velada de celebración doble, según explicó Araya.
La temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de este año incluirá siete conciertos, de los cuales en cuatro participarán exponentes internacionales.
Hasta ahora los que han confirmado son El Consorcio y la Sonora Santaneca.
La última ocasión en que “La Negra” deleitó a los costarricenses con su música fue en marzo de 2008, cuando se presentó en el Palacio de los Deportes en Heredia.


Ver comentarios