Enviar
Mercedes Sosa reprogramada
Se efectuará el 17 de agosto en el mismo Teatro Nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

Tal y como si fuera “la crónica de una noticia anunciada” y con mucho pesar para los seguidores de Mercedes Sosa, el concierto que iba a ofrecer la argentina en territorio nacional fue reprogramado.
“La Negra”, como se le conoce también a la suramericana, efectuará su tan esperada presentación en el Teatro Nacional acompañada de la Orquesta Filarmónica, el lunes 17 de agosto.
En un inicio el recital se iba a efectuar el 31 de este mes, y formaba parte de la temporada que tiene programada el ensamble nacional para 2009, en el que también tendrá otros invitados internacionales como El Consorcio.
La noticia fue confirmada por Marvin Araya, director de la Filarmónica y organizador del concierto, quien señaló que el cambio de fecha se debe a problemas de salud que enfrenta Sosa.
El músico señaló que fue la misma intérprete quien solicitó el cambio de fecha en un correo electrónico debido a que presenta un cuadro gripal, y le ordenaron guardar reposo.
Los rumores de este cambio se iniciaron hace cerca de dos días, cuando la intérprete de “Canto a la vida” canceló una presentación que tenía en Bolivia el 24 de este mes, por las mismas razones, según medios internacionales.
Quienes hayan adquirido las entradas para el concierto, pueden aplicarlas en la nueva fecha. El recital será a las 8 p.m. en vez de las 6 p.m. como estaba programado este mes.
Las personas que quieran devolver las entradas, deberán acudir al Teatro Nacional a partir del próximo lunes 18 de mayo con el tiquete en mano.
Ver comentarios