Menú variado de aniversario
La serie Gotham se podrá disfrutar los martes a partir de las 1 p.m. Cortesía Warner/La República
Enviar

20 años cumple el canal

Menú variado de aniversario

Warner celebra 20 años con una programación especial este mes

Para celebrar su aniversario Canal Warner ofrecerá una programación especial este mes, que incluirá una sobredosis de cómics.
El menú de entretenimiento incluirá la repetición de las primeras temporadas de Gotham y Flash, que se podrán disfrutar los martes y domingos.
“Gotham” es un ambicioso proyecto basado en el universo de DC Comics que revela los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros.
Por su parte, Flash es un derivado de la serie Arrow. Barry Allen (Grant Gustin) es un joven científico que a partir de un accidente se convierte en el hombre más rápido de la Tierra.
El canal estrenará además un espacio denominado “Warner Tips”, en el que presentará durante los sábados un especial de las producciones, como detrás de cámaras, entrevistas y datos de taquilla.
El espacio es conducido por Bruno Pinasco.
En agosto también se podrá disfrutar de veladas temáticas, protagonizadas por grandes estrellas de Hollywood.
El viernes 14 será el turno de Liam Neeson en “Unknown” y Michael Collins: El precio de la libertad; el próximo viernes será el turno de Adam Sandler en “Click: Perdiendo el control” “No te metas con Zohan”.
Como parte de las nuevas películas que se incluirán en la programación de este mes están títulos como “Kung Fu Panda”, “Los agentes del destino” y “30 minutos o menos”.


Especiales
• Flash y Gotham Martes a domingos desde la 1 p.m.
• Warner tips Sábados 9 p.m.
• Programación completa http://www.warnerchannel.com/

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 

Ver comentarios