Enviar
Menú televisivo se refresca
Canales como HBO, Sony Entertainment Television y Fox incluirán en su programación nuevas series
¡Estrenos, estrenos y más estrenos! Este es el panorama que en los próximos días gobernará en varios canales de televisión.
La oferta para quienes les gusta la pantalla chica variará con nuevas producciones, así como el inicio de algunas nuevas temporadas.
Una de ellas es la del popular programa “Saturday Night Live”, que desde su estreno en octubre de 1975 no ha dejado de entretener a su público.
La edición número 36 de este show se estrenará mañana por el Canal Sony Entertainment Television a partir de las 11 p.m.
El primer episodio contará con la comediante Amy Poehler y Katy Perry será la invitada musical, también participará Justin Timberlake, Dratch Raquel, Tina Fey y Jimmy Fallon.
El próximo estreno del canal es la serie “Body of Proof”, todos los martes a partir de las 10 p.m. La protagonista de este nuevo espacio es la doctora Megan Hunt, una brillante neurocirujana que se ve afectada por un divorcio inesperado, la pérdida de la custodia de su hija y un accidente que le impide ejercer su profesión, por lo que decide convertirse en médica forense y resolver importantes crímenes.
En este mismo canal, la próxima semana se estrenará la serie “The Defenders”, comedia dramática que transcurre en Las Vegas, cuyos personajes principales son dos originales abogados. El elenco de la serie está formado por Jim Belushi y Jerry O’Connell y su estreno será el próximo miércoles a las 10 p.m.
Mientras que el jueves 7 de abril será el turno de la serie “Rules of engagement”, que regresa con su quinta temporada a las 9.30 p.m. Se trata de una comedia sobre parejas que enfrentan diferentes etapas de su vida amorosa.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios