Enviar
Menú lleno de creatividad
Sabor & Arte Restaurante – Lounge no solo destaca por su buena propuesta gastronómica, sino también por su estilo arquitectónico

Sabor y Arte, es un nombre que evoca creatividad y desde luego gastronomía.
No es común encontrar un sitio así, edificado especialmente para albergar un restaurante, desde el exterior se ve esta casa estilo victoriano, bien iluminada y perfectamente detallada con las características que este estilo arquitectónico dicta.
Afuera un atento guarda con radio en mano anuncia la visita del cliente y a través de las ventanas de la cocina las cuales, inusualmente en este caso, dan directamente a la calle, se observa al chef y los cocineros que miran de reojo su entrada como anticipando la lectura de ellos y esperando así su pedido.
Al ingresar impresiona el nivel de pulcritud, más detalles y el cuidado con que todo ha sido minuciosamente construido y puesto en su lugar.
El inmueble no es grande, pero sí muy acogedor y también muy bien distribuido para contar en la planta baja con un área de comedor con una terraza cubierta y en el segundo piso un extraordinario bar con preciosos muebles y una sobria decoración, escogida también con mucho tino.
¿La comida? Iniciemos con contar que el bartender preparó un perfecto gin and tonic entre otras bebidas, con sus gotas de angostura como antesala a la cena.
El chef, contratado directamente de Perú, derrocho creatividad en el menú con recetas de autor influenciadas por experiencia en varias cocinas y estudios previos.
El menú es balanceado e incluye platos bien diseñados y con muy buen sabor, integrando con preocupación sobre todo productos frescos locales.
Si esto sirve de antesala para provocar la curiosidad cumplimos el propósito de esta nota e invitar al descubrimiento de este restaurante que pronto mezclará el sabor con el arte también pictórico.

Diferente
Lugar Sabor & Arte Restaurante - Lounge
Teléfonos 2289-8733 / 2289-8747
Horario: De martes a sábado de 6 p.m. a 11 p.m. (cocina), Area Lounge de 6 p.m. a 1 a.m. / Domingos de 12 m.d. a 4 p.m.
Dirección: Del ScotiaBank en San Rafael de Escazú, 800 metros sur y 75 oeste.
Ver comentarios