Menú de música y comedia este fin de semana
En esta nueva edición el jurado de American Idol está formado por Randy Jackson, Mariah Carey, Ryan Seacrest, quien es el presentador; Nicki Minaj y el cantante Keith Urban.Cortesía Canal Sony/La República
Enviar

18 canciones número uno ha tenido Mariah Carey, la nueva jurado de la duodécima temporada de American Idol

TELEVISIÓN

Menú de música y comedia este fin de semana

El Canal Sony Entertainment Television estrena hoy una nueva temporada del programa American Idol

Una muy buena dosis de música y comedia serán los platos fuertes del menú de entretenimiento del Canal Sony Entertainment Television para febrero.
Uno de sus principales estrenos llega precisamente hoy con la temporada número 12 del popular show American Idol, que promete encontrar a una nueva estrella de la música.
En esta edición el reality regresa con un renovado panel de jueces, ya que mientras el cantante y productor Randy Jackson se mantiene fiel desde los inicios del programa, llegarán grandes talentos para unirse a la tarea de rechazar o aceptar a los participantes.
Se trata de las cantantes Mariah Carey, Nicki Minaj, así como Keith Urban, quienes harán mancuerna con el presentador Ryan Seacrest.
Sin duda, esta será una de las temporadas más emocionantes no solo por los jóvenes que mostrarán sus dotes artísticos, sino por los roces que Carey y Minaj han tenido durante las grabaciones y que muchos esperan ver en la pantalla chica.
American Idol fue ideado con el objeto de encontrar nuevas estrellas musicales en Estados Unidos, el ganador finalmente es elegido por los televidentes quienes votan vía teléfono, Internet y mensajes de texto.
Una de las novedades de esta temporada fue el proceso de audiciones, ya que a diferencia del pasado cuando los participantes debían acudir a grandes ciudades, en esta edición habrá un escenario móvil que recorrió diez pueblos de Estados Unidos. También se implementó el “Nominate an Idol”, que permite de forma secreta, que los amigos, conocidos o familiares de alguien a quien consideren un próximo Idol participen, proceso que se realiza en línea.
El programa se podrá disfrutar a partir de las 8 p.m.
El sábado el mayor estreno estará a cargo de la nueva temporada de Saturday Night Live, show que ha lanzado a la fama a comediantes de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock y Will Ferrell, entre muchos otros.
El programa abrirá su temporada 38 con Frank Ocean como invitado musical y su presentación de los temas “Thinking About You” y “Pyramids”, mientras que el monólogo de apertura estará a cargo de MacFarlane.
Entre los invitados que habrá este año, se adelantaron los nombres de Joseph Gordon-Levitt, Mumford & Sons, Daniel Craig, Muse, Christina Applegate, Passion Pit, Bruno Mars, Anne Hathaway, Rihanna, Jeremy Renner, Maroon 5, Martin Short, Paul McCartney, y Justin Bieber, entre muchos otros.
Su estreno será a partir de las 12 m.n.
A este estreno se une el de la sétima y última temporada del programa 30 Rock, en la que se podrá ver a su protagonista Lyz (Tina Fey) lista para cumplir sus sueños de felicidad, maternidad y éxito.
Su estreno será el domingo a las 3 p.m.


Más novedades

Sábado Switched at Birth estrena su segunda temporada a las 11 a.m.

Domingo Además del estreno de 30 Rock, se estrenará la nueva temporada de la serie Rules of Engagement a las 3.30 p.m.; Cougar Town a las 4 p.m. y Happy Endings a las 4.30.
 

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios