Menú de fin de año
En el Hard Rock Café se llevará a cabo una actividad especial el 31 de diciembre, comentó Natalia Santamaría, gerente de Mercadeo y Ventas.Gerson Vargas/La República
Enviar

Menú de fin de año

Actividades variadas le invitan a decir adiós a 2013

Recientemente Hard Rock Café abrió en Costa Rica con grandes expectativas como centro de entretenimiento.
Indudablemente la apertura ha hecho su efecto en el mundo del entretenimiento y se nota en el hecho de frecuentemente ver filas de seguidores dispuestos a esperar, e inclusive personas tomándose fotos frente a la icónica guitarra.

201312192339210.m99.jpg
Costa Rica se pone una flor en su ojal y el público espera obviamente los programas que harán un nuevo capítulo en la historia del mundo de la hospitalidad.
Observamos entonces con atención el programa que lanzan para fin de año, el cual desde ya promete ser una de las mejores opciones para la noche del 31.
Fieles a nuestra tradición combinamos con otras publicaciones de LA REPÚBLICA la información de las actividades de fin de año en diferentes sitios en las que se muestran las opciones para la celebración del cambio de año.
En la zona de San Antonio de Belén y alrededores. el Hotel Wyndham Herradura, Marriott y Hard Rock Café son opciones interesantes.
Hard Rock Café por ejemplo presenta una actividad de 8 p.m. a 4 a.m., con un bufet con cena incluida, diferentes tipos de carnes y opción de lasaña vegetariana, y una variedad de postres. La música no puede faltar y tendrán 3 Dj (Da-BEAT), Suite doble y acaban con Freddy Alvez. El Hotel Marriott con su Crystal Glam Night en el Salón Juan Vázquez de Coronado dará una gran fiesta con el grupo Tabasco que inicia a las 8 p.m. con todo incluido.
¡A celebrar se ha dicho!

 


 



Ver comentarios