Menú de cervezas y buena gastronomía
El Bar Imperial ofrece un menú de más de 20 cervezas y 20 platillos aproximadamente. En la foto Evelyn Vega, bartender. Esteban Monge/La República
Enviar

201601122058200.recuadro.jpg
Más de 20 marcas de cerveza, de ellas cuatro artesanales, forman parte del menú del Bar Imperial, el primero que abre en Costa Rica.
El espacio recién inaugurado en el Aeropuerto Juan Santamaría, se pensó con el objetivo de crear una experiencia gastronómica donde esa popular bebida se puede maridar con un menú elaborado para complementarse a la perfección.
Una de las especialidades son las brusquetas, una tostada que se acompaña con diferentes ingredientes, en el bar se crearon varias opciones: la española, italiana, francesa, entre otras.
Según sea su elección, las personas encargadas de atenderlo le recomendarán cuál es la bebida ideal para acompañarla.
El menú incluye ensaladas como la César con pollo, así como sándwich gourmet y platillos para compartir con quesos y charcutería.
Además de cervezas se ofrece una carta de cocteles y de vinos.
“El objetivo fue crear un concepto de pub con buena gastronomía y en un horario extendido, algo que el aeropuerto necesitaba”, comentó Armando Góngora Rojas, gerente del bar.
Los viajeros además podrán adquirir souvenirs de la marca como gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada, entre otros.


 


 

Ver comentarios