Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


“Mentes criminales” regresará a la televisión

Melissa González [email protected] | Lunes 13 junio, 2016

El drama policiaco se basa en el trabajo de la División Internacional del FBI. Cortesía AXN/La República


A partir del 11 de julio los seguidores de la serie “Mentes criminales sin fronteras”, se podrá disfrutar por el canal AXN.
La producción está basada en “Mentes criminales”, un drama policiaco basado en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero.
Con nuevos personajes, en esta ocasión el papel protagónico será el de Jack Garrett, un agente con 20 años de experiencia que está al frente de la Unidad de Respuesta Internacional.
En el primer episodio, denominado “The Harmful One”, se verá cómo Garrett y su equipo viajan a Tailandia cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok.
Una vez allí, necesitarán toda la ayuda para reunir las pruebas para dar con los desaparecidos; todo esto antes de que una tormenta borre todas las pistas, detalló el canal.
El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise (C.S.I. Nueva York) quien dará vida a Jack Garrett; Tyler James Williams (The Walking Dead), quien interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo, entre otros.
La serie se transmitirá a las 8 p.m.