Melissa Romero inicia su sueño en la música
Melissa Romero espera lanzar este año o el próximo su disco como solista, Cortesía Daniel Fraire/La República
Enviar

ENTREVISTA

Melissa Romero inicia su sueño en la música

La hija del cantante Jesús Adrián Romero lanzó su primer tema como solista, “Solo dije que sí”

El refrán “hijo de tigre sale pintado” bien se le aplica a la cantante mexicana Melissa Romero, quien da sus primeros pasos como solista, siguiendo los pasos de sus padres.
La intérprete es hija de los conocidos cantantes Jesús Adrián Romero y Pecos Romero, y acaba de lanzar su primer sencillo, titulado “Solo dije que sí”.
Melissa conversó con Magazine desde su tierra natal y comentó cómo ha sido su experiencia al iniciar este camino sola.

Usted ha cantado con su papá antes, pero ¿cómo se siente iniciando su carrera en solitario?

201503172214350.m11.jpg
Me siento muy emocionada, muy feliz y siento un honor enorme de poder hacer esto yo sola, siempre he estado al lado de mi papá desde chiquita. El poder hacerlo sola da un poco de miedo pero es una emoción y me siento bendecida.

¿Qué representa para usted “Solo dije que sí”?
Esta canción, como dice la palabra, creo que es algo por lo que todos pasamos y nos podemos identificar, en el momento en el que Dios no nos fuerza la puerta pero siempre está ahí con nosotros; nosotros tenemos la decisión de decirle que sí lo aceptamos en nuestra vida.
La grabación no tomó tanto (tiempo), creo que dos semanas. Grabamos la voz unas dos veces porque yo no me sentía tan cómoda, y me encanta la canción, por lo que disfruto mucho cantarla.
Después de grabar la canción le aplicamos más a la música, las cuerdas; creo que fue un proceso de tres semanas.

¿Qué tanto la ha ayudado o presiona tener dos padres cantantes conocidos?
No ha sido presión sino más bien un apoyo, creo que mis papás siempre me han apoyado en lo que quiero hacer, no importa si es en la música, el arte, el baile; me han ayudado y apoyado en todo mis sueños.

¿Tiene entre sus planes lanzar un disco?
Sí, espero este año o el próximo sacar un disco completo. Creo que por ahora me gustaría ser solista, viajar y me gustaría escribir.

La industria musical es difícil, ¿cuáles consejos le han dado sus papás?
Sí, es demasiado complicado, pero creo que he tenido un ejemplo muy bueno en ellos, en lo que se debe hacer y no, y creo que tengo el apoyo de mis papás. Si no llega a funcionar creo que no sería en sí mi propósito.
Creo que todo se va dando con el paso del tiempo.

Su tema “Solo dije que sí” va a formar parte del disco colectivo “Epicentro live”, ¿qué se puede esperar de ese material?
Ha sido una bendición para mí. Es un disco de parte de nuestras iglesia aquí en Monterrey que se llama “Epicentro Live”, lo grabamos en julio del año pasado y son las canciones que escribimos como iglesia y las cantamos los domingos.
Grabamos un DVD; viajamos con mi papá a Miami, a Perú y nos vamos a ir a Puerto Rico en abril con él, a abrir varios conciertos.
Ha sido demasiado padre poder ser parte del proyecto y poder comunicar la música a toda la gente.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios